martes, 7 de abril de 2009

SAMPLIN´LUNES: Justice/Britney


YO! Nueva edición del samplin´lunes ( sí, ya sé que es martes!) Esta vez más que de samplin´, hablaremos de otro concepto que es el de copiar desfasadamente. Todo el mundo recuerda la melodía principal del “D.A.N.C.E.” de los franceses JUSTICE, no?

Pues así interpreto yo la historia, estos tipejos remezclaron el tema “ME AGAINST THE MUSIC” de BRITNEY SPEARS ft. MADONNA. Los tíos mientas escuchaban las pistas del tema original que tenían que remezclar dijeron: eh! Esta melodía nos la guardamos para nosotros y no la incluimos en el remix ( y de paso la utilizamos para nuestro siguiente hit). Y así lo hicieron, por que la melodía que se parece a D.A.N.C.E. no esta incluida en el remix. Bueno, toda esta historia es subjetivísima, así que lo mejor es que juzguéis vosotros mismos.

JUSTICE “D.A.N.C.E.”


BRITNEY SPEARS ft. MADONNA “ME AGAISNT THE MUSIC”

1 comentario:

jORgE dijo...

ya tío,
yo en su día flipé!
lo descubrí porque un tío lo comentaba en el video de Justice en youtube.
no sé bien qué pensar pero tu teoría parece lo más probable!
saludetes!