martes, 7 de abril de 2009

Boombox Time!

- Dead Prez sonando A TOPE -

El jueves iba tan a tope que se me olvidó colgar el flyer del Boombox en el Apolo...la verdad es que fue un fiestorro, muchas gracias a Kosmos & demás por la invitación, un placer. Haha, hoy me llama mi hermano y me dice "Tío, has pinchado ya en Londres?" - Que va - "Es que un colega me ha mandado unas fotos pero la gente era tan moderna que he pensado que eso no podía ser Barna...". Y es que es así, vas a Boombox y flipas con los chavales...te das cuenta que el fotógrafo - Geej - es casi tan importante como los DJs! Me parece un fenómeno de lo más interesante. Por cierto, las fotos ya están en su web, podéis ver de lo que hablo AQUÍ.

6 comentarios:

galletismo dijo...

mare meva!!
http://icanteachyouhowtodoit.com/bmbmbx/slides/IMG_6307.html

si se hace un encuadre más cerrado hasta parece un culete!

rai dijo...

hmmmm
eso es bueno o es malo?

en esas fotos no parece que nadie esté bailando. Van sólo a hacerse fotos? ;)

K**O dijo...

cuando no posaban, bailaban lo suyo...

Anónimo dijo...

joder, cuanta superficialidad en las fotos. Para contrarrestar, dire soezmente que a la perra esa de las tetas-culo le meteria el rabo en ese canalillo de Dios hasta lefarla abundantemente. Por puta.

Anónimo dijo...

icanteachyouhowtodoit.com/bmbmbx/
slides/IMG_7144.html

OMG!!!

ekks dijo...

anónimo, eso soez no mola una mierda tío
sé más fino o guárdatelo colega