domingo, 5 de abril de 2009

You don't perform black metal if you're not a warrior

Hace poco salió de la cárcel Varg Vikernes, cantante de Burzum que mató a puñaladas a Øystein Aarseth "Euronymous", y al que le calleron 21 años por participación en quema de iglesias y tal... Bueno, la mítica historia del black metal noruego que conozco sólo de oídas. El otro día nuestro amigo Donada, que acostumbra a disfrazarse de black metalero con maquillaje incluído posteó un TEMAZO en su facebook que me agencio para ofrecerlo al público. Es simplemente precioso. Es el único video comercial que se hizo de Burzum, creo. La melodía es inmensa.



El título del post se lo he robado a Gaahl, de Gorgoroth. Otro pedazo de grupo con un cantante que, podríamos decir, es también un tanto 'especialillo'. Muy recomendable la entrevista que le hicieron los de Vice TV. También tienen un temazo que posteo aquí debajo:

1 comentario:

Delofan dijo...

Lo más acojonante de esta entrada es que los Delos hace unos cuantos años tocaron en Donosti con un grupo que se llaman igual que el tema del vídeo de Burzum VIVIMOS EN UNA ESPIRALLLLLLLLLLLLLLLLL