jueves, 1 de octubre de 2009

Lo Fi Funk es el sello, baby!




YESSSSS, Funkfow comunica que ya está oficilamente aquí LO FI FUNK RECORDS, el nuevo sello que mola!

Capitaneado por CHELIS (Urbarritmo) e HYBAKUSHA (Zkweee Crew), el sello comienza su andadura en formato digital y vinílico con su primera referencia en siete pulgadas: "Gameboy Lover", un temazo de skweee re(quete)torcido a cargo de Hybakusha con un remix oscuro y aún más abstracto a cargo de uno de los popes del género, el finlandés MESAK.

Su filosofía se centrará en la música de ritmos rotos y sabor a 8 bits, pero no sólo vivirá del skweee; sus dos próximas referencias, que ya están mandadas a planchar, serán los beats wonkyorros del inglés REKORDAH y el aquacrunk sudoroso del gran HOVATRON, desde Canadá.

FUNKFOW es el encargado de la dirección gráfica del sello, que ahonda en el concepto "funk+baja fidelidad" retratando en la galleta ídolos de la música negra de los 80 a través de una trama de píxeles, y con tan sólo una funda blanca de papel como envoltorio.

A partir de HOY está disponible la edición digital y por ahora están solucionando los detalles de distribución de los vinilos en territorio nacional, de momento quien quiera alguno que contacte con el myspace del sello y se buscará la forma de hacérselo llegar a casa. La distro en el extranjero a estas horas corre a cargo de RUBADUB (UK) y SUBURBAN TRASH (DE), y si alguien lee esto por tierras escandinavas puede acercarse a STUPIDO SHOP (en Helsinki) o SNICKARS RECORDS (en Estocolmo).

Larga vida a LO FI FUNK!!!

4 comentarios:

David M dijo...

pintaza!

eso sí, odio los siete pulgadas con toda mi alma

garbanzo dijo...

¡Larga vida y larga picha para ellos!

funkforward dijo...

Despas: MASSIVE GRACIAS.

David: no te preocupes, que son de agujero pequeñico, que no hay que poner adaptadorl.

Garban: lo primero dios te oiga, lo segundo... que soy de valladoliz, ya sabes cómo la gastamos...

8===sayyyyeahhhh=======D

Tpow dijo...

LOFIFU ES EL SELLO QUE (de momento no)VENDE!!!