Capitaneado por CHELIS (Urbarritmo) e HYBAKUSHA (Zkweee Crew), el sello comienza su andadura en formato digital y vinílico con su primera referencia en siete pulgadas: "Gameboy Lover", un temazo de skweee re(quete)torcido a cargo de Hybakusha con un remix oscuro y aún más abstracto a cargo de uno de los popes del género, el finlandés MESAK.
Su filosofía se centrará en la música de ritmos rotos y sabor a 8 bits, pero no sólo vivirá del skweee; sus dos próximas referencias, que ya están mandadas a planchar, serán los beats wonkyorros del inglés REKORDAH y el aquacrunk sudoroso del gran HOVATRON, desde Canadá.
FUNKFOW es el encargado de la dirección gráfica del sello, que ahonda en el concepto "funk+baja fidelidad" retratando en la galleta ídolos de la música negra de los 80 a través de una trama de píxeles, y con tan sólo una funda blanca de papel como envoltorio.
A partir de HOY está disponible la edición digital y por ahora están solucionando los detalles de distribución de los vinilos en territorio nacional, de momento quien quiera alguno que contacte con el myspace del sello y se buscará la forma de hacérselo llegar a casa. La distro en el extranjero a estas horas corre a cargo de RUBADUB (UK) y SUBURBAN TRASH (DE), y si alguien lee esto por tierras escandinavas puede acercarse a STUPIDO SHOP (en Helsinki) o SNICKARS RECORDS (en Estocolmo).
Larga vida a LO FI FUNK!!!
4 comentarios:
pintaza!
eso sí, odio los siete pulgadas con toda mi alma
¡Larga vida y larga picha para ellos!
Despas: MASSIVE GRACIAS.
David: no te preocupes, que son de agujero pequeñico, que no hay que poner adaptadorl.
Garban: lo primero dios te oiga, lo segundo... que soy de valladoliz, ya sabes cómo la gastamos...
8===sayyyyeahhhh=======D
LOFIFU ES EL SELLO QUE (de momento no)VENDE!!!
Publicar un comentario