jueves, 3 de noviembre de 2011

SAMPLIN' JUEVES: Lovestation "Teardrops" (Fresh, 1998)





Después de muchísimo tiempo sin postear nada en nuestra mítica sección
SAMPLIN'- el día de la semana que sea- , hemos decidido retomarla, ya que después de escuchar esta versión en clave UK garage del despafavorito Teardrops de Womack & Womack, no hemos podido resistirnos a desvelar el sample de otro de nuestros temas fetiche aka el Footsteppin' de Julio Bashmore. La verdad que a mi siempre me hace un montón de ilusión descubrir sampleos.

Por cierto, este tema de Lovestation ya lo había incluido nuestro Mwëslee
en este mix del pasado año.

4 comentarios:

Alex Casanova dijo...

Está muy chulo!

Javier dijo...

Hola majos, os escribo para deciros que os sigo el blog, que mola y blabla.
Al turrón, moviendo carros y carretas esta semana pasada ordenando mandanga me encontré con esto:

http://www.ebay.es/itm/GATO-PEREZ-JUANITO-ALIMANA-SINGLE-VINILO-1984-/110744593162

Que seguro que Kigo ya conoce/tiene.
Yo creo que le encaja a los espanis mixes, si estás interesado, para ti. Es for paying the bills al blog y a tus mixes .
Me dices por aquí si lo quieres.

Agures, chavales.

Kigo dijo...

Ei Javier, no la controlo, a ver la encuentro y la escucho porque en youtube no está...Gracias!!

Javier dijo...

No he escuchado el podcast , pero está aquí por lo que veo, hacia el final

http://www.gladyspalmera.com/blogachilifunk/achilifunk-radio-show-programa-30-26nov10/