viernes, 16 de abril de 2010

DOCE: Trinidad "Philly The Blunt (Cuera Smoked A Big One)" (Nervous, 1991)




¿Quién está detrás de esta BOMBA? Mi teoría es que Todd Terry y Frankie Feliciano se pusieron de acuerdo para hacer un disco de thug house latino juntos y lo llamaron Trinidad. Esta ayer lo partió en la BeCool, manos-en-el-aire a tope, me he puesto a buscar el mp3 y ahi estaba en Corporate Bloggin:

DESCARGA: Trinidad "Philly The Blunt (Cuera Smoked A Big One)"

En mi House Niuyorkino Top 10 fácil.

5 comentarios:

David Puente dijo...

Hola amigos,

Me interesaría invitar a alguien de Desparrameee a venir a mi programa Crossfader en www.scannerfm.com que grabamos los jueves por la tarde en la Fabra i Coats (Barcelona).
Mi mail david@scannerfm.om

Saludos

David Puente dijo...

se me escapó una c
david@scannerfm.com

KIGO dijo...

Será un placer David! Te escribo ahora...

enpunto dijo...

Gustazo máximo otra vez.
La pista no paraba de dar vueltas macho xd.

Gonzo dijo...

Bueno, esta estuvo a punto de romper la plataforma giratoria, y con cali anthem las rodillas del personal sufrieron...

Bang bang bang!!