viernes, 7 de agosto de 2009

Desde Subiza con Amor


Se supone que hoy acabamos la grabación de nuestro siguiente lp que editaremos en otoño. La edición española correrá a cargo Mushroom Pillow y la edición internacional todavía está por ver quién la va a editar. Nos hemos tirado un mes y medio largo en los estudios Montreal, propiedad de nuestro técnico de sonido de directo Hans Krüger en su casa de Subiza, Pamplona. Hemos tenido todo tipo de emociones a lo largo de las últimas dos semanas, con nuestros más y nuestros menos. Nos hemos quedado muy a gusto con las tomas que hemos obtenido y ahora sólo tenemos que esperar a las mezclas que realizará Chris Coady (ha trabajado en diversos discos de !!!, Yeah Yeah Yeahs, Architecture In Helsinki, TV On The Radio y muchísimas cosas que todos conocemos) a final de mes. A si que todos a cruzar los dedos y a confiar en su talento. Podéis seguir todos nuestros updates y tonterías que se nos pasan por la cabeza en nuestro TWITTER.

En los días libres nos hemos chupado los dvds ANTHOLOGY de unos tales “The Beatles” (súper recomendables los dvds, y musicalmente, supongo que todos sabréis que eran los putos amos).

Aquí posteo unos temorrios que nos han flipado:


The Beatles - Baby You're a Rich Man

Dios, ese sinte rollo indio me flipa.


The Beatles -Tomorrow Never Knows

Uno de los primeros temas de la historia en usar loops. Me suena a proto My Bloody Valentine.


The Beatles- A Day in the Life

Tema de sobras conocido por todos. El cambio del medio es un escándalo.


Y para acabar una comparación que me flipa. Across the universe tiene un feeling que siempre me ha parecido lo más, y este tema del último de Animal Collective me recuerda mogollón a ese feeling. Grande.

The Beatles - Across the Universe


Animal Collective - Bluish

1 comentario:

Molly Neuman dijo...

me encanta tomorrow never knows.