jueves, 16 de julio de 2009

SE COMENTA: J Dilla "Jay Stay Paid" (Nature Sounds, 2009)




Aquí lo que se pretende es que deis vuestra opinión sobre el disco, y crear polémica un poco, nunca BEEF!!!

¿Alguien lo ha escuchado? Si todavía no lo tenéis, yo me lo bajé de AQUÍ (ojo, que también me pillaré el vinilo cuando salga, para apoyar a la familia Yancey :).

Personalmente, me parece con diferencia lo mejor de todo lo que ha aparecido desde que Dilla se fue y uno de sus trabajos más completos en general; vamos, uno de los discos del año desde ya. Bufff, sólo por maravillas como esta...

Me hizo gracia leer que fue su madre la que escogió los beats que entrarían junto a Pete Rock; no me quiero ni imaginar lo que pasaría si mi madre escogiera los temas de mi siguiente mix, por ejemplo.

Bueno, ¿qué os ha parecido?

16 comentarios:

Mi dijo...

lagrimilla...

ESTRADA-NORA dijo...

Me gusta mas Donuts pero creo que es la puta bombisima igualmente , no tengo nada malo que decir del disco , me parece increible simplemente.Pero parece que tenemos que volver atras para escuchar algo realmente bueno de hiphop a ver que pasa con el lp de cool kids o el de kid cudi o el de fabolous y asi un largo , no encuentro nada que me engorile al 100%.

K**O dijo...

ya, no sé, a mí el de Doom me moló mucho y el "Blakqout" de Quik y Kurupt está bastante guay, pero de momento LPs redondos...yo sólo quiero que salga el de Gucci Mane...

Anónimo dijo...

no es el Donuts pero casi, discazo.

ESTRADA-NORA dijo...

Si , el de Doom muy bien la verdad y el ''blakqout'' no lo he catado y aunque no soy muy fan de Gucci Mane habra que catarselo.
El ultimo lp redondo que recuerdo para mi gusto el HNIC 2 de Prodigy , pero debe ser porque es mi rapper favorito haha.Y de este año en el de cam'ron y en el de mos def hay algun temazo que otro...

K**O dijo...

es que el HNIC 2 es lo MÁS, para mí es como el disco que habría hecho John Carpenter si fuera rapero...

K**O dijo...

ah no, que ese era el "Product of the 80s", el HNIC2 era muy guay pero no lo machaqué tanto...

ESTRADA-NORA dijo...

Iba a poner que product of the 80s era mas Carpenter , que parecia escape from new york o algo asi , aunque HNIC 2 tambien tiene algo en ese rollo , son las prods de Sid Roams las que son rollo Carpenter sin duda.

Anónimo dijo...

todo lo del dilla es bueno, dep

el mALO dijo...

yo yo yo ! aqui el alo haciendo los deberes!dilla es dios pero with all due respect, there is nothing new under the sun, si os escuchais las "3 beat Tapes" os encontrareis con casi todo esto.Momentazo el de expensive Whip! tambien se comenta que hay unos camisetones UGK en donosti muy guapos!!! ajaj un saludo!

K**O dijo...

ese mAlo!

ya bueno, vale que muchos beats ya estuvieran en las Beat Tapes pero aquí está todo editadito y bien puesto, y Pete Rock ha conseguido que se parezca a un álbum, y eso mola.

camis de UGK, whaaaat?!

mALO dijo...

kigo, you´re right, el bueno de Pete Rock y contribuyendo a una buena causa...no se puede decir nada malo, pero es que ultimamente la fiebre "dillanthology" me está apestando un poco(y eso que yo he pecado un poco de ello...).Mucho Doom!
al loro, arrasa:
http://www.skateparkoftampa.com/spot/productimages/20040large.jpg

K**O dijo...

me la pido!

Anónimo dijo...

JAJA ! I´VE ALREADY GOT IT!

mALO dijo...

JAJA! I´VE ALREADY GOT IT!

HO$OI dijo...

tostones throw...