lunes, 2 de marzo de 2009

CHRÓNICA: El Ataque de los Bootys de 50 Pies (Valladolid)




Yo! Hace días que tenía pendiente esta crónica de mi finde en Valladolid con la Turtle Power Crew, porque fue lo más y porque para una vez que hay pruebas de que las fiestas de las que hablamos realmante suceden, tenía que aprovechar...

No me voy a enrollar, sólo diré que fue un finde mítico y memorable. La Turtle Power Crew y los Diploide son muy grandes y si ya era fan antes de conocerlos, ahora lo soy mucho más. Respeto infinito.

Al grano. El sábado pinchábamos todos en el Berlanga, un garito con mucho encanto y unos dueños muy guais. Como os daréis cuenta mirando los videos, el equipo de sonido no era el más petón pero el buen rollo y una serie de hechos insólitos compensaron este handicap con creces.

Como era carnaval, homenajeamos a Kriss Kross:


Toño, el turtle disidente, y sus colegas se disfrazaron de E.T.:


Momento mágico: llegan a la vez los Chacho Breakers disfrazados de niños malos y un grupo de chicas en plan Bollywood, todo el mundo baila:


Garbanzo se hizo los dos hits de Diploide al megáfono con Josh de Diggital Boyz durante la sesión de los Turtle Power (El Niño, la otra mitad de Diploide, también andaba por ahi) y se volvió a marcar "16 Toneladas" más un tema inédito para despedir la noche, ya al micro y bastante ciego:




Sonó de todo y, cómo no, "Big Dancin" de Bounce Camp (al loro con el cintu de Júcar):


También estaba por allí Dj Vadim, el tío se animó a poner unos discos y todo:
 

Este tipo tan majete quiso contar un chiste antes de pirarse:


Nosotros, hartos ya de escuchar buena música, nos dirigimos a un antro cercano a bailar minimalo y aprovechamos para hacernos alguna foto más:



To be continued en el blog del Garbanzo...

4 comentarios:

galletismo dijo...

menuda panda de k-brownies!

la turtle represent y esas cosas del queres. PIS!

Anónimo dijo...

ar i es pi si ti

garbanzo dijo...

¡Respecto! ¡Y hamor!

Anónimo dijo...

y ademas, la TURTLEPOW se lo burló con este stylazo la noche anterior del viernesss

http://www.fotolog.com/turtlepowercrew/47730377