jueves, 19 de marzo de 2009

AL LORO con Fulgeance




Si estás harto de tanto productor gabacho guayón, Pierre Troel a.k.a. Fulgeance es tu hombre, y es guay de verdad. Su hip hop futurista rompecuellos y abrasivo es lo más freshco que ha salido de Francia en meses. Él lo llama Low Club. Su Low Club EP fue de lo mejorcito de 2008 (te lo puedes bajar de AQUÍ, pero nosotros no hemos dicho nada) e incluía un sobradón de banger titulado, cómo no, Low Club Anthem. También tiene una referencia en All City (igual que Mike Slott, Hud Mo y el gran Mwës entre otros) y 2009 promete ser su año. Asín que lo dicho: AL LORO.

Para hacerte una idea de qué va el rollo, escúchate el mix que ha grabado en exclusiva para nuestros colegas de Thugs´n´Hugs que lo llevan a tocar a London este finde, junto al canadiense Hovatron, que merece un post aparte y estará en Zaragoza y Huesca este finde también!!!

DOWNLOAD: Fulgeance "Exclusive Thugs´n´Hugs Promo Mix"

Salseando en llutube, me he encontrado con este vídeo en el que Fulgeance deconstruye con el MPC uno de mis temas favoritos de boogie, el "She Can´t Love You" de Chemise:


No hay comentarios: