viernes, 30 de enero de 2009

AGENDA: Winter Evenings (BCN)




Esta noche, la gente de Disboot y La Felpa vuelve a marcar el camino a seguir en el barrio barcelonés de Gracia. Nosotros nos vamos a Donosti a celebrar el 14º aniversario del club Etxekalte y desgraciadamente nos lo perdemos. La Felpa dice:

Viernes, 30 de enero. Disboot y Jahbitat programan en La Felpa y el Bar Gusto.

De 19'30h a 23h tocarán, en La Felpa, Btoy y el grupo Narwhal, formado por Jahbitat y Christian Sobirá (miembro de Coconot).

Y de 23h a 3h seguirán, en Bar Gusto, Cauto, Manintheattic y Uxuka*.

Discontinu Records y Reboot empiezan a colaborar desde la primavera del 2008 en el proyecto llamado "Siamese Serie", del que surge el nuevo sello barcelonés Disboot enfocado a los estilos Dubstep, D'n'B, Grime y derivados, además, se consolida como sello discográfico y netlabel con la edición del primer CD recopilatorio "Lost & Found". Esta referencia salió a la luz en diciembre del 2008 y se presentará en diferentes ciudades durante el 2009. Artistas con residencia en Barcelona de la talla de DJ Rupture, Filastine o Ed Devane participan con nuevos talentos de la escena barcelonesa del dubstep como Cauto, Manintheattic, Uxuka*, D-Fried, Amph, Backstab o Btoy.

El sábado, en La Felpa, continuamos con la habitual muestra de nuestros trabajos (Gerard S. Lleonart, Laura Basterra, Andrea Michaelsson, Berta Nivulat y Animal Bandido, en esta ocasión), además de la sección de oportunidades y segunda mano (ropa, complementos, discos, cds, libros, dvds, vhs, cortinas, perfumes). De 12 a 19h.

La Felpa: calle Mozart, 29 (Gracia, Barcelona).

Bar Gusto: calle Francisco Giner, 24 (Gracia, Barcelona).

¡Salud y Felpa!

Si no lo sabíais, ya lo sabéis.

No hay comentarios: