miércoles, 10 de diciembre de 2008

Il y a rien à faire que marcher dans les rues

Bueno chicos, todavía no me creo que conozca un grupo que mole y que al mismo tiempo 'king Kigo' no lo conozca. Esto es como conocer una palabra que no esté en el diccionario de la RAE o algo así. (Kigo, has tenido un desliz, debes tener toda la discografía en casa y no te has enterado!)


El grupo en cuestión (que no es del todo descubrimiento mío, pero ya sabéis cómo van éstas cosas) se llama Taxi Girl y eran franceses. La voz y el acento del cantante es lo más, ése "Eh Mec!" del comienzo arrasa. La letra mola también. Partes como "en Paris nada es como era/ todo a cambiado tanto/ que ya ni siquiera es una ciudad/ es una gran basura"; y luego, "eh mec!/ cómo deletreas Paris/ Paris? P-a-r-i-s/ No, no, no, no/ Paris se deletrea M-i-e-r-d-a". Nada que ver con el típico pajillerismo à la TTC, que si cuál es la ciudad con más onda que si blah blah blah. Y con todo, tantas veces la palabra Paris puede resultar un poco enervante. Pero eso es ya una cuestión personal... Daniel Darc, el cantante tiene temas guays en solitario.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

haha, touché!

Anónimo dijo...

Ese parisino! mola.
qué de actividad esta semana!

Anónimo dijo...

Grupo del que también era miembro Mirwais que en su dia fue productor de madonna (si fue responsable de su Music :p ) y se sacó un album en solitario en el que aparecia un supertemazo mezcla entre triston-alegre llamado Naive song.

Anónimo dijo...

qué gracia...Naive Song estaba guai, es verdad...