lunes, 24 de noviembre de 2008

DESPAMIX#1: Grosgoroth "Purito Mix"


Ya está aquí el primer DESPAMIX! Desparrame presenta esta nueva serie de mixes para la cual iremos pidiendo a nuestros amigos y artistas favoritos un mix exclusivo para el blog. No será necesariamente música para bailar, la idea es también recuperar el espíritu del cassette que antes grabábamos a un colega o a una chica para impresionarla.


Gros fue uno de los primeros en ofrecerse a hacer el suyo. Si habeis visto en directo a Grabba Grabba Tape, grupo madrizleño a medio camino entre los Morancos y Daft Punk, él es el pollo de los sintes. También somos muy fans de sus comics en la onda de gente como Paper Rad, Port Thunder, etc. Busca los dos primeros números de su fanzine "Grosgoroth" y mira el portadón que se ha currado para la ocasión:


"Purito Mix" es una ida de olla que incluye hip hop en idiomas indescifrables, eurodance, electro, 8-bit, funk ochentero y el megahit "Rocky El Chocolatero".

>DESCARGA / DOWNLOAD:

Tracklist:
1-party ganze nacht-bodenstandig 2000
2-weird science-oingo boingo
3-bonafied lovin´(tough guys)-chromeo
4-last christmas-hot digi remix
5-robot sneakers-trash80
6-color-markus schrodt
7-we like to party!-vengaboys
8-heatstroke(club)-man parrish
9-party up-dmx
10-release the beast-breakwater
11-peanuts-telex
12-pocket calculator-glomag
13-home zone-digitalism
14-cub-yerzmyey
15-hey you!-the rocksteady crew
16-move your body-eiffel 65
17-boom!shake the room!-jazzy jeff & the fresh prince
16-rocky el chocolatero-retrato robot

Al loro, porque los dos próximos despamixes ya están en camino y corren a cargo de nada más y nada menos que Debilorithmicos y Chelis. No es un mal comienzo, no?

No hay comentarios: