lunes, 6 de octubre de 2008

EL GRAN ROSA























Con Milo Cordell habíamos hablado antes para las remezclas de The Teenagers y The Mystery Jets. Luego hemos ido hablando más con él, algunas veces yo por Ichat y tal. Pensaba, 'este cabrón saco los primeros 7" de Klaxons, Crystal Castles, The Teenagers'. Pues además de ser padre de la discográfica-puente más exitosa tiene una banda, y una banda que me flipa además. El sonido se basa en la distor y juego de tremolos à la My bloody Valentine, pero las melodías tienen algo de himno hippie y psicodelia que los hace bastante particulares. Yo de momento voy a intentar remezclar Too young to love que me parece la ostia, y Crystal Visions es simplemente preciosa. 

The Big Pink "Too young to love



The Big Pink "Crystal visions"



























Para acabar un regalo. Aitor AG puso éste disco el otro día, antes de que nos pusieramos manos a la obra a jugar al juego de karaoke de PlayStation. Escuchándolo de fondo ya me pareció una joya, eso que ves que mola a la primera. Y así es, me acabo de bajar el disco mientras escribo y pienso que Phoenix suenan a Prefab Sprout, como poco el feeling ése que tienen... Pero ésto es más soulero, y a veces suena a Sade (sí, lo que oían vuestros padres). Descárgate el disco vía rapidshare aquí. Palabra!!!


1 comentario:

Impresionistas en Tahití dijo...

Ese disco de Prefab Sprout es enorme, llevo años enganchado. Igor soy David el de Andrea suerte el Jueves en la Heineken. A ver si nos vemos!