lunes, 22 de septiembre de 2008

LUNES LUNES
























Hola a todo el mundo! Hoy he dormido sin piedad, 13.40 nada más y menos ha sdo el momento en que el levantado el culo de la cama. Lo siento por mis amigos en sus ofis y demás curros... Para ellos éste post. Como no a Jorge e Isa: éstas canciones dedicadas a vosotros. He de decir que por un lado me he convertido en ladrón: me he viciado al los 20jazzfunkgreats y digo abiertamente que mi tracklist últimamente se ve nutrido de sus aportaciones. Me flipan Pink Stallone, temazo "Swiss Ambulance" (por cierto, tienen otros temones y una sesión muy fina en su web www.pinkstallone.com); me flipa Cliché Breaks "Straight my time" (creo que un edit de Cosmo Vitelli, es un puto desfás de tema un jodido himno tan bueno que te hace decir tacos para describirlo); me flipa "Obsessed" de Nadia Cassini. Larga vida a los VEINTE GRANDES DEL JAZZFUNK. 

Pero gracias al Dios el allmighty no he dejado todavía de espigar y buscar en otros lugares de la red. De momento el tema del finde lo descubrí a las 5.30 de la mañana el Sábado antes de ir a Sants a cojer el AVE de las 7 dirección Madrid, a través del cartel de la fiesta de lanzamiento de Foolhouse, que nos editará 4 canciones éste invierno. Se trata de un dúo del Oeste de Suecia que hace música que bien podría casar con nuestro amigo John Talabot, aunque son más soft que John que le sigue dando al bombo como Dios manda. Editan un 12" con Italians do it Better y se llaman Tiedye. El primer tema es una adaptación de Nothing else matters de Metallica (palabra!!!); el segundo un remix de Rubies.

Tiedye "Nothing"


Rubies "I feel electric" (Tyedie Remix)









Para acabar, un tema del amigo Bobby Brown, regalo de Kigo en la última feria del disco de BCN y revisitado el otro día con mucho engorile:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué honor! temas dedicados!
Acabo de ponerme "Home Alone" y de repente todas estas recomendaciones! Me las reservo para mañana. Muchas gracias!! Beso!