martes, 5 de agosto de 2008

online otra vez

Bouce Camp "Big Dancin'"


Vuelvo a postear tras un mes de desconexión a causa de una 'incidencia' de Orange. Experiencia singular donde las haya, esto de no tener internet.  De entrada, decir que Delorean está grabando sus nuevos temas al tiempo que ultima la remezcla a Mystery Jets

Pronto la posteamos, de momento podemos decir que estamos contentos con el rollo pop-bmore-house que tiene. Ayer estuve chateando con el infame Alex Pasternak, ése que iba a colaborar con el blog y no lo ha hecho todavía. Me puso al día de la actualidad en San Francisco. Acaba de editar su "Pajariton" con Bersa Discos. Su grupo Lemonade editará el disco con True Panther Sounds y, de momento, además de escuchar el pedazo de riff de su hit Big Weekend, podéis flipar con la portada del álbum a cargo de nuestro amigo Callan, que es simplemente brutal. 

También he descubierto que Alex Minoff de Weird War y último guitarrista de The Make Up tiene un grupo muy guay que se llama Extra Golden. Formado en Nairobi con excusa de los estudios de doctorado de Ian Eagleson (el otro miembro americano de la banda), Extra Golden se formó con los kenianos Otiengo Jagwasi (fallecido por una enfermedad del hígado) y Onyango Wuod Omari. Al principio sólo utilizaron partes de batería  de Otiengo Jagwasi grabadas por Ian ,pero acaban de editar otro disco grabado con Opiyo Bilongo, estrella de la música Benga.

Extra Golden "Obama". 







No hay comentarios: