miércoles, 11 de junio de 2008

Lone Ark en concierto


Serie B dice:


"Serie B Magazine y Carhartt presentan el sábado 14 de junio al que es, sin duda, uno de los mejores directos de reggae en el ámbito nacional y europeo de la mano de LONE ARK RIDDIM FORCE.

El concierto tendrá lugar en la Sala Sol (C/ Jardines, 3. Metro: Gran Vía / Sol) y contará con el apoyo de Roots Seeker a los platos, uno de los mejores selectores de reggae que puedes encontrar en nuestras cabinas.

Lone Ark Reggae Riddim Force son percusión, vientos, teclados, coros... Todo bajo la dirección del líder del grupo, Roberto Sánchez, referenciado compositor y eje de esta formación.

¡Diversión asegurada!"

Pues eso. Nosotros lo que podemos decir es que Kurando A.K.A. Roots Seeker es nuestro selector de reggae favorito desde siempre y un toaster excepcional, capaz de poner el dancehall patas arriba con un par de berridos. Como diría él: Atensióooooooooooooooooon!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que guay. Kurando lo parte, pero creednos, Lone Ark son mucho si hablamos de reggae roots y dub... Me iba a poner you ciego con los Skinheads (de los buenos, oigan) de mi barrio si andase por allí...