martes, 4 de mayo de 2010

EXCLUSIVA MUNDIAL: Niño "Y" + "Y (Mwëslee Dos Veces Bueno Remix)"




De Valladolid al Mundo, el Niño está que se sale. Hace meses que la avalancha de banguers dislocados y llenos de alma es continua, y la cosa no tiene pinta de parar. El sello holandés Myor acaba de incluir su "Ready To Rock" en un EP compartido con varios otros produtores europeos de lo más chanante (Slugabed, Rekordah, Mesak y Coco Bryce) y en Mayo saldrá a la calle "3D", el siete pulgadas que le editan Galleta Records y Garbanzo Semipro. Serán tres cortes originales (X, Y, Z) y dos remixes.

Desparrame tiene el placer de presentar en absoluta primicia la "Y" original, puede que su obra cumbre hasta la fecha, y el elegantísimo remix de Mwëslee en clave 2-step aka paso doble aka Vigo Garage que da ganas de saltar a la pista a hacer el Baile del Champán!

En dos palabras, MÁXIMA CREMA:

Niño "Y"








Niño "Y (Dos Veces Bueno Mwëslee Remix)"









Ah! El Sr. Galleta dice:

"Kigo me comentó que le pasara un textito o algo. Como la hoja de info nos ha quedado ultra larga, no sé si sería conveniente dar la chapa con ella. El caso es que no tengo mucho que decir. Bueno sí, si tengo mucho que decir. Pero no sé cómo. Básicamente se reduce a obviedades, o al menos para mi, claro. Que estoy muy contento de los temas, del single y de todo (de la vida hablamos otro día); que estoy más contento si cabe de que Mweslee y Coco Bryce hayan sumado su talentazo al del Niño. De lo que no estoy tan contento es de que Garbanzo no haya pagado toda la edición, pero bueno, nada es perfecto en esta vida.

Y eso, que la edición es limitada y numerada a 313 ejemplares, y que los 155 primeros ejemplares llevarán el single adicional de remixes. Que todavía no hemos calculado el precio, pero será sobre los 7 pavos la edición normal, y 10 pavos la edición especial. Que saldrá la última semana de mayo, aunque a lo mejor tendremos algunas pocas copias preparadas para el Plug Festival. Pero muy a lo mejor. Que será todo artesanal, al estilo galletuno (serigrafía, tampografía, tijeras y pegamento) y que si no te quieres quedar sin tu copia, reservarla."

Garbanzo Semipro dice:

"Amén."

>>Próximamente Niño estará junto a El Hombre Viento en Cultura Urbana (Madrid), en solitario en Plug 2010 (Barcelona) y con su grupo Diploide en el Primavera Sound (Barcelona).

>>Más info y calendario completo en Myspace:

13 comentarios:

galletismo dijo...

NIÑO...
BRAVO!!

Unchicollamado... dijo...

y donde se reserva????

galletismo dijo...

hey unchicollamado.

aquí mismamente: galletarecord(a)gmail(punto)com

y Bravo Mwes, por supues

David dijo...

Mola! Que ganas de tenerlo entre manos...
El remix de mwëslee se sale!

Unchicollamado... dijo...

Graciaaaaaaas!!!!
JAjajaja, entre las galletas y las eurocarnes vamos a pillar un empacho!!!!!
jajaja

HOSOI dijo...

MUY SERIOS ambos tracks.

galletismo dijo...

sorry, escribí el mail mal. es:
galletarecords(a)gmail(punto)com

sky hook dijo...

menudo
DES
PI
PO
RRE

Estos tíos nos están chorreando, está claro

funkforward dijo...

mismo o distinto artwork para las dos ediciones?

galletismo dijo...

mismo y distinto. ya me entiendes.

funkforward dijo...

una copia de cada para el viernes del sónar (o antes si esta tarde me dicen q puede haber bolo de diploide en zgza, crucemos dedos)

niñato dijo...

Gracias por el support joumis!!

Mwëslee dijo...

Niño campeón, vas a hacer quee pongan Ñ en el teclado internacional cabron!
Gracias a Desparreim/Galleta/Ganbanço por hacerlo possible

Especial dedicación para Nuria e Iván