lunes, 9 de noviembre de 2009

DOCUMENTO: Joe Pesci "Wiseguy"





Ya que no hemos podido postear el despamix de Dj Uve como habíamos anunciado (por culpa de Telefónica), vamos a compensarlo con uno de esos ases que guardamos en la manga: "Wiseguy", la valiosa aportación del actor Joe Pesci a los anales del gangsta rap.

Y es que en 1998, un año antes de anunciar su retirada de los platós, Joe Pesci publicó a través de Sony el álbum "Vincent LaGuardia Gambini Sings Just For You" con pegata de "Explicit Lyrics" y este primer single homenaje al "Rapture" de Blondie y a su propia carrera. El disco está inspirado en su personaje en la película "Mi Primo Vinny" y es su segundo, en 1968 ya había sacado otro como Little Joe Richie de versiones de los Beatles y los Bee Gees.

Desluego, Pesci es probablemente el único actor al que nadie pueda echarle en cara la falta de credibilidad. Más G que él, ni 2pac.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW veo en el video a Phil Leotardo de los Soprano!!!
grande!

funkforward dijo...

waaaaaa

el puto amo SIEMPRE

Mwëslee dijo...

La escena del boli sera siempre clásica

http://www.youtube.com/watch?v=-UHNTkVqWpQ

mALO dijo...

diosssssssssssss que estaca!
este si que es un aunténtico O.G.!

funkforward dijo...

"la pluma es más fuerte que la espada"

KIGO dijo...

JAJAJAJAJAJAAJ

LLLLLLOLLLLL

100% dijo...

Joe Pesci siempre ha tenido bastante relación con la musica. Fue quien presento a Bob Gaudio a Frankie Vallie, y gracias a esto acabaron formando los Four Seasons