martes, 14 de abril de 2009

Finde Mítico


- Jackmaster desparramándose -


Para los que vivimos en Barcelona, la semana pasada fue lo que se dice histórica: Zomby, Joker y Jackmaster todo en un mismo finde! ¿Quién da más?

A Zomby no fuimos a verlo porque nos habían dicho que siempre se emborracha o se pelea y cancela todos los bolos en el último momento; casualidad esta vez apareció. Lo de Joker en Plat du Jour fue una sobrada, los primeros 45 minutos de su set fueron memorables y muy intensos, hubo algo de dubstep tranqui de ese que está tan de moda pero también mucha cera sin contemplaciones. La peña entregadísima como siempre, las fiestas PDJ parecen más conciertos de hardcore a veces.

Sin embargo lo de mejor del finde - y de verdad que no es porque lo trajéramos nosotros - fue el set de Jackmaster, que volvió a demostrar ser uno de los DJs con más clase y buen gusto del momento...dos horazas hip hop, R&B, disco, dubstep, techno, noventeo, bassline, UK funky, bmore y hasta los dos temas del maxi de Guido!!!...los huevos rotos con pimientos que se cepilló antes de empezar le debieron sentar bien. Esto sin olvidar el pedazo de set que se marcó DJ2D2, muyyyy fino.

Mil gracias a los muchos que vinisteis a pesar de la lluvia, hubo super buen ambiente y botamos y sudamos más que nunca, NOCHE MÍTICA vamos.

Además, por una vez, hasta hay documentación gráfica!? Gracias a Liqs por estar allí y colgar las fotos en su blog. Las podéis ver AQUÍ (junto a algunas del Plat du Jour).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo pasamos súper bien. Fue genial! Fiestón mítico, memorable, apoteósico. Para cuándo más?? :p

Anónimo dijo...

Normal q siempre se pelee Zomby... yo le hubiese partido la cara, aun me sangra un oido!

Anónimo dijo...

me dijeron que zomby fue de pena, poniendo temas desde un pc y con el volumen bajisimo...

Anónimo dijo...

No se si era un PC o una Gameboy... pero según empezó subió el volumen como al triple de lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud, y en medio de los temas bajaba o subía sin sentido el volumen.
Caso aparte la música, q era entre techno pokero y Kusturica, sin mezclar, sin continuidad... Absurdo!

K**O dijo...

jaajajajaj, vaya huevos...y yo torturándome por habermelo perdido...

Mwëslee dijo...

para no versele la cara tiene bastante