jueves, 9 de abril de 2009

DESPARRAME: Jackmaster, DJ2D2, K**O & Ho$oi este Domingo en el Hotel Me de BCN!




Desparrame ya está de vuelta y presenta esta vez a Jackmaster, joven DJ y empresario hiperactivo que, junto con el colectivo LuckyMe, se está encargando de situar a Glasgow como una de las capitales internacionales de la música de club.

Con tan sólo 22 años, este chaval ha establecido a su sello Dress 2 $weat como el más guay y fiable del momento a base de editar los mejores discos de música de club, del Baltimore Club de leyendas como Rod Lee a los beats megafrescos de Rustie (reciente fichaje del sello Warp) pasando por el UK Garage futurista de Moves!!! (seudónimo del productor dubstep Starkey), o el Ghetto House de DJ Deeon.



Además, Jack dirige otros dos sellos de culto dedicados al la música electrónica más experimental, Point.One y Wireblock, y organiza la fiesta Numbers que reúne siempre los carteles más increíbles en ciudades como Glasgow, Londres, Tokio y San Francisco. Todo esto unido a su estilo espontáneo e imprevisible tras los platos, lo ha convertido en uno de los DJs más valorados y respetados del Reino Unido.

DJ2D2, fan confeso de Dress 2 $weat, también estará allí haciendo mover culos y calentando para sus dos próximas fechas SonarSound que le llevarán a Nueva York y Washington en Mayo como parte del Del Palo Soundsystem junto a Aqeel y Griffi.


Harán de anfitriones K**O y Ho$oi, los DJs de la casa, y presentarán además su recién editado EP que ya está recibiendo el apoyo de nombres consagrados como DJ Chelis o los franceses Kazey & Bulldog, los reyes europeos del Baltimore Club.


La party es a partir de las 23:30 hasta las 5 en el Hotel Me, con terrazón y vistas a la city:

ANGELS & KINGS BAR
(HOTEL ME - PLANTA Nº 6)
PERE IV, 272 - 286
(METRO: POBLE NOU)


La entrada es GRATIS mediante lista, apuntaros en: desparrameeeee@gmail.com

Nos vemos allí, eso sí, todos VESTIDOS PARA SUDAR!!!