jueves, 12 de marzo de 2009

Sorteamos entradas para la fiesta Plat du Jour del sábado!!!




Nuestra crew hermana Plat du Jour nos ha pasado 2 ENTRADAS DOBLES para el fiestón de este sábado en Barcelona para que las sorteemos!!! Al que le apeteazca no tiene más que escribirnos a desparrameeeee@gmail.com y decir lo que sea; los ganadores serán escogidos al tún tún. La hora límite es las 17h del sábado 14 ok?

Todo lo que hay que saber sobre Mumdance y unos cuantos sabrosos mp3s los encontrarás AQUÍ. Esto es lo que nos dicen los Plat du Jour de la party:

Esto es serio. La legendaria noche grime londinense se acerca amenazante a Barcelona. Prepárate.

Dirty Canvas apareció en 2004 llevando la escena grime del East London a las masas, convirtiéndose en el lugar donde presenciar los más mayores tsunamis de rimas y ver en acción a los jóvenes talentos. Todo el mundo ha estado allí, de Skepta a Jammer, de Trim a Chipmunk y T2 (el rey del Bassline), pasando por Wiley y JME. También sus respectivas crews.

Si no lo sabías, ya lo sabes. Dirty Canvas es grime. The Message Is Love, la bomba de soca-grime de Silverlink en No Hats No Hoods, sello asociado a este colectivo, reventó las pistas de media Europa en 2008 y fue listada como una de las canciones del año en infinidad de publicaciones.

Plat du Jour, los carniceros de los graves de Barcelona, han invitado a toda la crew a merendar y liarla. Con una nueva noche mensual en el club Mondo, la city está más que lista para esta fiesta.

Mumdance es el nuevo chico de oro del grime. Todo lo hace bien y hasta Diplo quiere su delgado culo blanco en Mad Decent. Ha hecho remixes para Black Lips, El Guincho, Santogold, Radioclit, Evil Nine y Mad Decent entre otros, va a casa de Jammer a tomar el té y su EP de debut está a punto de salir a la calle. En esta ocasión unirá fuerzas con su colega Reecha, jugando para ganar.

Por si esto fuera poco K**O, el peso pesado de Plat du Jour, acaba de editar el futuro clásico “Chimo XL” y ésta será su fiesta de presentación! El resto de la pandilla (Slick Dixx, C-Shell y Meneo) alzará sus copas de plástico y aportará una buena ración de graves marca de la casa.

Todo esto en el Mondo. Sí, es pijo, sí, es glam, pero al loro: la bebida es barata, las chicas lo mueven, hay terraza y un increíble equipo de sonido. Sí, es MUCHO.


Quedáis avisados.