miércoles, 14 de enero de 2009

MERMELADA: Trece14 con Flavio Rodríguez "Estamos Bien"




Esta es mi jam de la semana, para que quede claro que aquí somos todos unos moñas. Trece14 es el nuevo proyecto de Coco (ex-Elements/ Barcelona) y Tomy G (ex-Fill Black/ Valencia), el álbum "Trece14ando!!!" salió el pasado mes de Diciembre. El primer single "Te Acuerdas??" no me acababa, pero esta colabo con Flavio Rodríguez es pura seda. Flaviolicious se lo hace cada vez más guai (quitando el yeiyei del final), su nuevo disco saldrá pronto, a ver qué tal...

Precisamente hace unos días descubrí que tiene un blog de lo más entretenido, se llama New Flav City y es como la versión cañí del de Kanye - del que se ve que es muy fan - donde buena parte de la info llega via los superproductores valencianos Cookin´ Soul. Chatis, música, más chatis y paridas como esta:



Check: http://flaviorodriguez.wordpress.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

F. Ro. es dios. Un dios hortera, pero así está bien.

Garbanzo

oihan dijo...

flavio rodriguez es bastante mermel pero a mi es el unico cantante de RnB que me entra(dentro de lo entrable). el panorama del RnB en español es francamente penoso. yo he intentado que me entren cosas como malinche, dlux, edin said etc.. pero no hay manera. me quedo con flavio.

Anónimo dijo...

mola no?

arquitectura-g dijo...

SOIS UNOS MOÑAS!