jueves, 25 de diciembre de 2008

Noventerismos

YO! feliz navidad a todos. Estoy en casa de mis padres, usease con mi viejo pc y recabando entre toda la basura digital que tengo almacenada. No todo lo que tengo es malo, y creo que iré posteando algunos clásicos durante mi estancia por tierras vascas. De momento aquí os dejo con un par de noventerismos que tanto os gustan.

El primero extraído del album “debut” de una tronca vanguardista que siempre canta igual, que se hace llamar Björk.¿Os suena? Sinceramente no soy fan de ella pero el primer album arrasa, ya que aparte de temas de sobras conocidos como “venus as a boy”, esta repletos de temorrios dance, como este “big time sensuality” con una producción muy de la época. Esta es la versión del abum, no la que le produjo moby, que más tarde usaron como single.






El otro tema que os paso es de los míticos NIGHTCRAWLERS (no veáis ningún videoclip si queréis que os sigan gustando!).Les conoces de sobras por aquel mitiquísimo “push the feelin on”(tanto la remezcla de MK como la original) . Este tema que os paso esta a la altura de ese otro,ya que también esta remezclado por MK aka mark kinchen, que para mi es un semidiós,proximamente escribiré un post con sus mejores producciones.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El de Nightclawers me lo pondré en el coche para que suene automáticamente al salir de el.