lunes, 8 de diciembre de 2008

Lunes 80s

YO! Un par de videos para este lunes festivo OK! El primero, me pone la piel de gallinísima. El tema es de hashim (de sobra conocido por todos) y las imágenes de su misma época. No voy a decir nada más al respecto. Simplemente VERLO! Curiosamente hace 2 semanas puse este tema y un colega se me acerco y me dijo: Tío, esto no tiene alma! Y pensé para mis adentros, joder, pues el tema se llama “ al-naafiysh (THE SOUL)”.





No sé si habéis probado youtubear “prince”, veréis que cuesta mucho encontrar material decente de él, ya que el tío esta empeñado en luchar contra youtube y sin embargo en esta Web de mtv tenéis todos sus videoclips.Cuestión de Money supongo.El siguiente video es un flipe y demuestra lo grande que es este hombrecito.



3 comentarios:

ekhi dijo...

qué desfás el video del ALMA
y prince bueno... qué decir

Anónimo dijo...

Muy pero que muy bueno (la ostiaaaaaaaa)¡que grande Prince con The Revolution (sin duda su mejor banda junto a la new power generetion del 90-95)! He visto trillones de videos de Prince (bootlegs, conciertos etc) y este no lo había visto nunca ¡gracias!. Y sí, soy un puto freaky de Prince aunque hace algunos años que lo tengo bastante abandonado.

Mikel "Afromage"

Pd: espero veros en el Etxekalteafari del 31 de enero!

Anónimo dijo...

Prince es Dios.

Nos vemos en la cena!