sábado, 13 de septiembre de 2008

SERIE B nº 23/ DÂM-FUNK/ GASTON


Corre al kiosko y hazte con la última Serie B! Uno de esos números en los que no te saltas ni una página, con nuestra colega C-Shell en la sección Top Flaman y, hacia el final, una entrevista a Dâm-Funk por Dj Tres y yo mismo.


Dâm-Funk fichó este año por el sello Stones Throw después de arrasar con su remix para Baron Zen, que es un desfase la verdad...

Burn Rubber (Dam Funk Remix) - Baron Zen
El tío sabe lo que no está escrito de Boogie y Funk de los 80. Para comprobarlo no hay más que escuchar alguna de sus sesiones, como por ejemplo el Podcast que preparó para su sello:

Tracklist aquí

En este video promocional (que es MUCHO) están algunas de sus producciones más recientes:


Aprovecho también para colgar este disco de Gaston, grupo del oscuro sello Chocolate Cholly´s que descubrí gracias a él. Funk del que nos mola, con muchos sintes y vocoders, que anticipó el sonido del P-Funk a principios de los ochenta:


4 comentarios:

EKKS dijo...

éste notas es muy bueno eh?

K**O dijo...

pero tú que te crees chaval, que yo entrevisto a cualquiera o qué?! mucha clase.

UVE dijo...

Me encanta Dâm-Funk. Y la entrevista ha quedado muy guapa. Se complementa perfectamente con la que dió en Waxpoetics. Brutal. Y sus recomendaciones musicales son totales. Muy frescas.

Salud.

K**O dijo...

ya ves, muy interesante lo que dijo..luego están los tracklists que va colgando en su myspace que son un mina.

salud!