jueves, 14 de agosto de 2008

LA BUENA VIDA

Dixie Cups "Iko Iko"


HEY! Marchamos a Koln en breves instantes. Actuamos el viernes en el C/O Pop y nos daremos un garbeo esta noche por la ciudad. Antes, me gustaría documentar el gran fin de semana que pasamos el otro día en Cabañeros, Ciudad Real. Tras un viaje de ida infernal, 11 horas de viaje nada más y menos, llegamos de madrugada a un hotel señorial que acoge a oligarcas y cazadores de alta alcurnia. Al día siguiente nos levantamos temprano para probar y pasamos el día haciendo 3 cosas: beber, nadar y comer. Mención especial a los Triángulo de Amor Bizarro que nos acompañaron en tamaña empresa. Gran banda y grandes corazones. Besos y abrazos a Julián, Rodrigo e Isa. 



Éste finde se presenta muy apretado. El sábado tocamos en Bilbao con The Teenagers y el domingo en Málaga. El resto de Desparrame, K^^O y The Requesters estarán en Donosti en el Doka (mirar abajo). De regalito para el finde un temazo de David Kibe. Lo he conseguido en awesometapesfromafrica (vaya filón). Las guitarras son fliiiipantes!

David Kibe "Jangwa Kubwa"



Ps. Al loro chicos y chicas, el maxi del verano se ha editado!!! Los más listos habrán notado que hemos colgado un tema 3 veces ya: Big dancin' de Bounce Camp. Pues Top Billin' han editado ese tema junto con 'Shoulda let you go' de Eli Escobar en la cara B, dos joyas!!!

Eli Escobar "Shoulda let you go



3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Desde luego se nos ve en la cara la felicidad!

besos pa todos, nos vemos en el lolapop!

Molly Neuman dijo...

que cabrones!

funkforward dijo...

qué bien lo pasamos...

temazo el de escobar, se ha modernizado desde "mi carro" (buscad la remezcla de rustie que se sale, por cierto)