sábado, 5 de julio de 2008

HOLA A TODOS

Hey! Aquí ekhi de vuelta (el de la discoball...). Estos días he estado missing en el sentido literal de la palabra. El sábado por la mañana, unas horas después de haber entregado el penúltimo curro de universidad, Orange dijo "basta chaval! no más internet!" y desde entonces tengo lo que llaman 'una incidencia' abierta, a.k.a. "no tienes internet y no tenemos ni z**a del porqué". Resultado: ni télefono fijo ni internet + no podía hacer llamadas desde el móvil. Te cagas. Días de retiro monacal.

Los Delo estuvimos en Sant Feliu con Santi García, nuestro querido gurú, grabando unos temas nuevos para el sello Foolhouse de Francia y para nuestro propio provecho. La idea es hacer una demo con la excusa de lo de Foolhouse para rular por ahí en tiempos de incerditumbre discográfica. Así que, K**O se ha encargado de mantener con vida el blog. Con todo, yo no he dejado de maquinar y puedo deciros que el infame (no sé si te lo había dicho, kigo...) Alex Paternak, nativo de Martin's Beach, afincado en San Francisco y miembro de Lemonade contribuíra al blog. Así que tendremos corresponsal californiano. La verdad es que es guay porque por lo que me suele contar en San Fran pasan cosas guays, está a tope!!! Él nos lo contará.

Por lo demás, mi post de hoy va dedicado a Ahmed que está pasándolas canutas en el hospital de Lion con un neumotorax (nada grave, pero sí molesto y 'ennuyant') y, por supuesto, también a mi sister que le hace compañía allá. Ahmed, que mientras escuchabamos Nofx creció escuchando clásicos de disco funk y demás, nos descubrió éste tema, que a mí, me flipa. Es Carmin con Playtoy:



La verdad es que la tía es bastante demacre. Petó con este tema en el 90 pero desde entonces no ha hecho nada decente. Si escucháis todo el tema notaréis que al final hay un error digital de CD. Supongo que al rippearlo lo haría mal. Pues bien, lo más triste es que éste tema mal rippeado es el que ella misma tiene para bajar en su myspace oficial: puro y mediocre 'ocaso de los ídolos'. Pero le agradecemos que hicieran este tema ultra catchy con unos trucos de producción bastante impactantes (esos breaks!!!).

Más. Últimamente me había fijado en una foto de un grupo con pintas 60s que me llamaba la atención. Son los Silver Apples. Muchos los conoceréis quizá. Yo no, y estoy contento de haberme bajado el disco. Sí señor. Qué feeling tíos!!! Otros pioneers más. Tienen un feeling oscuro-triste que es realmente abrumador. Música adecuada para épocas oscuras, de ésa que te arropa you know? Éste es un pedazo de tema, "I have known love", really moving and inspiring:



Y por último, como dicen en inglés 'last but not least', las apoteósicas declaraciones de Dj Assault en relación a su altercado con Alan Braxe en el Primavera Sound. Comentarios a tener en cuenta (cito de memoria): 1) "cuando ése tío, mmm..., no sé cómo se llamaba..." (refiriéndose a Alan Braxe de quien luego pinchó "Music sounds better with you" a tope de revoluciones); 2) "mira, yo soy más de 6 feet... y él no llega a 6, será 5 o 6 feet y tío, si nos hubieramos peleado no habría competition entre él y yo..."; 3) "después de que me hubiera dicho que iba a pinchar 2 temas más, llevaba 10 minutos de retraso (más los 15 anteriores), entonces fui a hablar con él, me ignoraba y i turned the volume down and he turned it back up, i turned it back down and he turned it back up againn, then i got his attention by pushing him against the speakers".



Eso es todo, amor y desparrame!
Ekhi


ps. por cierto, éste fue el comienzo del dj set de Assault, a ver si nos encontráis!!! (yo reconozco mi chupa nike)

3 comentarios:

funkforward dijo...

es EL MEJOR. hay que traerle, quiero que me dé de hostias y luego se ponga a pinchar!!!

y tú ekhi, me darías con la bola de espejos en la cabeza!!!

yyyyyyeeeeeeeaaaaah!!!

LIL´JABATO dijo...

COMO ES TAN GRANDE ESTE IOPUTA!LA ENTREVISTA ES MUCHOOOO!

AG dijo...

mola mucho el temilla de silver apples!

aitor-g