jueves, 19 de junio de 2008

La que se va a liar...Top Billin en BCN



Era de esperar que tres células creativas con tantas afinidades entre sí acabarán colaborando en un proyecto común.

La revista SERIE B -dedicada a la cultura urbana , a los beats y al hip hop de banda ancha- y los colectivos DESPARRAME y URBARRITMO -bass music, sonidos del ghetto y una visión desprejuiciada y nueva por estos lares de la cultura de club- unen fuerzas para liarla gorda el próximo 21 de Junio con unos invitados de lujo: TOP BILLIN, un colectivo/ sello finlandés que representa la conexión más importante de Europa con el sonido de Baltimore (con el permiso de la crew de Dre$$ 2 $weat ) y que acaban de llegar de una gira por Canadá con M.I.A.

Nuestra visión de la música de club y del club mismo es diametralmente opuesta a la imperante. Para nosotros el club es un espacio de expresión libre, inspirado en el espíritu de las Block Parties, donde todo cabe y con una finalidad clara: divertir y hacer bailar.

Adoramos los bajos, motor de muchos de los géneros más fértiles e interesantes hoy en dia. En nuestras fiestas suena: Bmore, Dubstep, Skweee, Favela Funk, Crunk, Dancehall, Electro, Bassline House, HipHouse, Booty, MiamiBass, Hiphop, Funk, Disco, P Funk…

Junto a los dj’s de Top Billin’ estarán los selectores de Desparrame (K**O y HOSOI) y de Urbarritmo (FUNKFOW y CHELIS).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO FOTOS HIJOS DE PUTAAAAA!!! Madre mia el gorro-bola!!!

Anónimo dijo...

Yo quiero ese gorro para la fiesta de disfraces de la proxima nochevieja! Majos!

funkforward dijo...

todos queremos fotoooos!!!

Anónimo dijo...

...........y gorros!!!!!

Anónimo dijo...

hey, paso a dejar nota:
busco bajista para banda reggae.
avisar!