jueves, 22 de mayo de 2008

DESPARRAME vs. FLUOKIDS
SÁBADO 07.06.2008
LOLITA, RAZZMATAZZ (BCN)
FLUOKIDS (Pharrell and Guillaume, France) dj set
THE REQUESTERS (Desparrame, Sinnamon) live
MISS TOATS (Iheartcomix, USA) dj set
K**O y HOSOI (Desparrame) dj set


Porfín Desparrame llega a Barcelona!!! Esta vez el cartel recoge propuestas más inclinadas al house y electro de corte francés, aunque no exclusivamente, por supuesto. Fluokids de Francia, Miss Toats de USA y The Requesters de BCN actuarán junto con los imprescindibles K**O y Hosoi, en una noche que se presenta muy pero que muy calentita. Por cierto, el cartel lo ha hecho esta vez el infame Mike (de quien ya posteamos algo en su día), checkead sus dibujos, ha emergido otra pequeña joya del rotulador:


>>>
FLUOKIDS. Que los tiempos cambian, todo el mundo lo sabe. Lo que no ocurre tan a menudo es que te pille la ola y consigas estar a la altura de tu tiempo. No es el caso de Fluokids, que con un simple Blog como centro de operaciones han acabado de instituirse como unos verdaderos trendsetters globales, ya sea organizando todo tipo de eventos, actuando como djs o posteando temas en su audioblog (http://fluokids.blogspot.com). Allá por el 2006 estos 'chavales' de 20 años y una vida social hiper-desarrollada acabaron siendo noticia de revistas como ID y Dazed and Confused. En Desparrame tendremos a Pharrell, el más experimentado de los fluo-chavales en lo que se refiere a poner discos, y a Guillaume a.k.a. Redhotcar. Pharrel en concreto, ha actuado a sus 23 años con las principales figuras de la escena eletrónica, desde Justice a Cool Kids, en ciudades como Copenhague o Los Angeles, pasando por Londres, Chicago u Oslo (Por cierto, Delorean actuará el próximo 23 de Mayo en la fiesta de cumpleaños de Fluokids en París).

>>>
MISS TOATS. Bajo este nombre se esconde Alicia Martínez, contribuyente de dos de los blogs musicales más populares de USA, Big Stereo (http://this.bigstereo.net/) y Iheartcomix (http://iheartcomix.com), y dj residente de la noche BigStereo. Ahora afincada en Los Angeles, ha pinchado en San Diego (Beauty Bar), Tijuana, SXSW en Austin (Fader, So Sweet) y en Paris (Showcase) compartiendo cabina la gente de Kitsune e Institubes. Sus sesiones pasan por el house, bassline, techno o cualquier otra cosa que pueda entrar en la vasta discoteca que su lugar privilegiado en la blogosfera le ha ayudado a conformar. El que quiera lo puede comprobar aquí.

>>>
THE REQUESTERS. Dos productores de BCN, D.A.R.Y.L y Sidechains, que empiezan a causar daño con su jackin' house afrancesado. D.A.R.Y.L. es ya un consolidado dj de la escena nacional, residente en el Razzmatazz, que ha editado ya en Factor City y acaba de emprender su viaje personal en la industria con el sello Hivern. Sidechains ha producido varios temas que han tenido un efecto onda expansiva en la blogosfera (si uno escribe 'Sidechains' en el buscador de blogs Hypemachine quedará sorprendido de la cantidad de entradas). Por si fuera poco, se encuentra a punto de fichar por el sello inglés Backyard (Chromeo, Gossip, Seelenluft, etc.).

>>>
K**O y HOSOI son el dj team oficial de Desparrame, ambos viven en Barcelona. K**O (pronunciado Kigo) ha sido dj residente de los clubs Etxekalte y Zulo de San Sebastián y lleva 10 años haciendo mover culos de arriba a abajo, de derecha e izquierda, y de Donosti a Montreal, Paris y Tokio. En Japón es donde conoció a Hosoi, batería de Delorean, junto a quien sacude las pistas desde entonces. Recientemente han compartido cabina con Patchwork Pirates, Sinden, Radioclit, Feadz, Jammer, etc. En sus maletas: Hip Hop, Baltimore Club, Electro, 80s Disco, Ghetto/Chicago/Bassline House, Dancehall, Grime, Dubstep, Old School Techno, etc.

3 comentarios:

Hongo dijo...

El flyer de Mike es brutal

La fiesta una caca como todas las demás , drogas culos y tetas

DESPARRAME dijo...

a este notas lo vamos a vetar, no sé que me da que conozco al pantera que bombardea el blog: watch out!!!

funkforward dijo...

sabéis poner los dientes largos cabrones!!!

esta sí que la petáis, ya veréis joderrr