miércoles, 28 de mayo de 2008

Baltimore Club Classics



¡MUY buenas noticias! Por el foro de Low Bee me entero de que ese maxi de Baltimore Club Classics del que había oido hablar es el primero de una serie de al menos 14 volúmenes:) La distribuidora Crosstalk de Chicago se ha puesto directamente en contacto con la mayoría de productores míticos para reeditar oficialmente algunos de sus clásicos, muchos de ellos chunguísimos de conseguir hoy en día. El primer volumen recoge 6 temas de Ron "Dukeyman" Hall pero lo mejor está por venir: Diamond K, Technics, Rod Lee, Griff, DJ Class, K-Man, etc...todos tendrán el suyo.

Reciente entrevista con Dukeyman aquí.

La historia del Baltimore Club y sus raíces por Dj Technics aquí.

P.D. Por cierto, que tampoco tiene desperdicio la serie de Dance Mania Ghetto Classics, de la que ya van tres volúmenes.

6 comentarios:

funkforward dijo...

waaaaaaaaaaaa!!!

los quierooooooo!!!

Anónimo dijo...

Viva la booty farra

Ese dj funk al primavera. Vamos no?

JT

Anónimo dijo...

sería lo suyo pero esos 70 ecus me matan...

Anónimo dijo...

Que guapis. Esto hay que pillarlo ya! Que en vinilo está joido el Club de Baltimore, sólo las versiones modernas o la ya típica remzcla de Scottie B. Yo me pillé hace poco un 12" de la serie Dancemania con, creo recordar DJ Deeon. Bastante ghetto en la composición, pero bastante guapo. Nada de chorradas, van directos al grano... Creo que fue el tema que puse al final del Desparrame madrilenio mezclado con Cobra Krames...

Anónimo dijo...

Oh si! Encontrado!
http://www.hhv.de/index.php?rid=134946

Anónimo dijo...

sí sí píllalo, ya sólo por la de "Doo Dew Rock" merece la pena.

de la deeon en madriz ya me acuerdo, entró guai...

tb se sale "Hoes & House" del nuevo de Top Billin.