sábado, 12 de abril de 2008

Esta noche se lía parda!!!

HOLA HOLA HOLA a todo el mundo. Aquí ekhi al mando, escribiendo desde el 16 tons de Moscow. Acabamos de soundcheckear y todo peta guay. Los Requesters han llegado con una cara de zombies que no la aguantan. Da igual porque la vamos a partir igualmente. El garito es brutal, se comenta ya antes de la party que habrá DESPARRAMES CADA 6 MESES EN MOSCOW!? Who knows, tiempo al tiempo.
Hoy hemos hecho turismo después de haber dormido 12 horas en un hotel que parecía algo así como una farmacia de 24 pisos. Hay un par de videos anécdota que postearemos y que no tienen desperdicio. Desde la camioneta Moscú se ve guay, muy serios los 7 rascacielos que construyó el señor Stalin; muy seria también la plaza roja; increíble el metro, puro ambiente Blade Runner, sólo se puede describir con fotos, ya las veréis.
El papeo del 16 tons arrasa. Pero cuando nos dirigíamos al Pushkin square no hemos evitado poder entrar a un MCDONALDS!!! Personalmente me he papeado un McRoyal Deluxe moscovita bastante decente. Ha sido recomendación de Jules, que nos cuida y nos lleva a todos lados: enorme.
Os dejamos un video de la plaza roja, en frente del mausoléo de Lenin. Hubiera querido quitarle un bigote, pero estaba chapado y no hemos entrado. Hemos gastado en souvenirs: muñecas rusas, petaca con las águilas rusas y una taza molona.
Hoy es Domingo y no creo que nadie lea esto porque estaréis todos de fiesta. Da igual. Sólo sé que NO HAY LÍMITE DE CIERRE DEL GARITO Y TENEMOS TODA LA NOCHE. Así que esto promete mucho.
Por cierto, Kigo recuerda que: 'la peña del garito elabora su propia birra (roja, negra, rubia) y el vodka simplemente ARRASA'.
Pues eso, mucho amor,


6 comentarios:

funkforward dijo...

vuelvo a repetir:

cabrrroneeeeeeessss!!!

¿cómo os lo montáis tan guapamenteeee???

isa dijo...

Seguro que va a ser dificil contar esa fiesta en palabras pero me muero de ganas y tb de que el siguiente desparrame por la peninsula!!!!! besos!

agerre dijo...

ba bai kabroi handiak! a zer nolako enbidia!!!!! portzierto gaur Lady O ren urtebetetzea da!!!

Anónimo dijo...

guys, will u post a video u filmed in sixteen tons club? we'll be happy if u will)

yr russian fans))))))))))))

agerre dijo...

esta noche se lía parda? pero coño si luego no contáis nada...se lio parda??? hay pruebas del lío?

Molly Neuman dijo...

estare ahi para la proxima bitches.