lunes, 14 de abril de 2008

DELOREAN y Dj K**O presentan DESPARRAME
16 de Mayo de 2008
- SALA CARACOL, MADRID
(A partir de las 23:30)

RADIOCLIT (Secousse, UK), dj set
DELOREAN (Desparrame), live
TRES (Pulpa/Glue Kids), dj set
K**O y HOSOI (Desparrame), dj set



> RADIOCLIT es, junto a Diplo, M.I.A, Switch, Sinden, Buraka Som Sistema, Ed Banger e Institubes, uno de los nombres clave de la efervescente e innovadora ola internacional que está devolviendo la diversión a las pistas de baile.

Johan Karlberg y Etienne Tron se dieron a conocer en 2005 a través de sus míticos podcasts (más de 20.000 suscriptores) y sus legendarias fiestas en el pub Old Blue Last de Londres. Fueron ellos los primeros en organizar una fiesta Hollertronix con Diplo y M.I.A. en Europa y en reivindicar los sonidos que llegaban del ghetto de Baltimore, las favelas de Rio y el Dirty South.

Como productores, han editado dos EPs en el sello Counterfeet de Switch y Sinden, recibiendo el apoyo de Erol Alkan, Feadz, Annie Mac, Pete Tong, Brodinski y muchos más. Radioclit también han trabajado recientemente con artistas de la talla de M.I.A, Santogold, Buraka Som Sistema, TV On The Radio, Bonde Do Role, TTC, Trim (Roll Deep), Yo Majesty, etc.

Además, acaban de inaugurar "Secousse", su residencia mensual en el Notting Hill Arts Club de Londres. Sus dj sets han ido evolucionando hacia un sonido tropical muy enraizado en la música africana, donde la percusión y los sintetizadores ocupan un primer plano, basado en tres elementos: sentido del ritmo, clímax y trance chamánico. Esto explica su reciente y sonada colaboración con el cantante de Malawi Esau Mwamwaya.

> TRES lleva pinchando desde hace más de diez años, bebe demasiada Coca Cola y vive en Berlín, donde disfruta de la comida rápida, las tiendas de discos de segunda mano y de la amabilidad de los amigos teutones. Ha colaborado con múltiples músicos (Strand, Big City Lover, RQM, Dead Capo) y pertenece al infame grupo Glue Kids (www.gluekids.net). Sus sesiones parten del espíritu original del hip hop llevado al extremo. Desde disco original al Baltimore club pasando por el rap, sus discos están al servicio de los culos y pies que se mueven en la pista.

> DELOREAN, K**O y HOSOI estamos muy contentos con el cartel y esperamos que venga alguien, por el bien del arte y de nuestros bolsillos.

Los dos siguientes remixes son unas las producciones de Radioclit más originales y Desparrame classics consagrados. Al loro con las basslines!!!

Alphabeat 'Fantastic 6' (Radioclit remix)


Buraka Som Sistema 'Wawaba' (Radioclit remix)



BURAKA SOM SISTEMA 'Wawaba' (Radioclit Remix)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me apunto, y digo que se lia bien parda...

funkforward dijo...

yo también pero sólo si contáis YA cómo fue por russssssiaaaaaa!!!

y si no también!!!

reguetóóóóóóóóóóóóóóóóóóóón!!!

Anónimo dijo...

guai, ya tenemos 2 entradas vendidas!

lo crónica de moscú en breve...queremos montar un vídeo pero hay metraje como para hacer un docu de 2 horas...

PAGA EXTRA dijo...

allí estaré!