sábado, 23 de febrero de 2008

El Guincho gana el Grammy al Mejor Artista Latino!


Que no, pero tiempo al tiempo...

Hoy entro en Pitchfork y me encuentro con
"Alegranza" en la sección de "Best New Music" y una pedazo crítica que le da un 8,3 sobre 10. A mí estas cosas me alegran el día...Que "Alegranza" era un discazo lo sabíamos todos desde el primer momento, que sonaba fresquísimo y mejor que la mayoría de los grupos chachis de aquí y de fuera también; pero de ahí a arrasar de esta manera...de ahí a acabar siendo publicado en todo el planeta como parece que va a pasar...yo desde luego nunca me lo habría imaginado cuando le entrevisté hace tres meses. Y por eso mismo, y porque se lo merece, me alegra tanto.

Lo que mola de "Alegranza" es que es uno de esos pocos discos que gusta a todo el mundo. Yo desde que lo descubrí es el disco que más he recomendado y la prueba es que todo el mundo ha flipado. Y me encanta pero tampoco es mi disco favorito, sencillamente sabes que no hay fallo. Claro, no vas a ir por ahi recomendando el "Red Exposure" de Chrome...te quedas sin colegas en dos días...

Ah! De paso me he enterado también de que "Beeper", uno de los grandes himnos de Desparrame,
tiene vídeo ya, aunque era mejor la original que esta versión con Kid Sis.

No hay comentarios: