lunes, 21 de enero de 2008

DESPARRAME VOL.1 - ONLINE BROADCAST!!!


DESPARRAME VOL. 1 es la primera fecha de un evento itinerante que comienza en Bilbo el próximo día 25 de Enero y se irá repitiendo a lo largo del año en otras ciudades de la península.

DESPARRAME surge de la idea que comparten DELOREAN y Dj K**O en cuanto a que, hoy en día, el hip hop y el techno son ya tan “pop” como el propio rock. Los chavales ya no quieren bailar la misma canción toda la noche, sencillamente porque en su IPod junto a Panda Bear están Justice y Snoop Dogg. Será una fiesta continua donde el directo de Delorean vendrá seguido de un dj set fresco e imprevisible a base de música para mover el culo: Hip Hop, Electro/Freestyle, Ghetto/Chicago/Bassline House, Old School Techno, 80s Disco, R&B, UK Garage, etc.

También habrá cabida para artistas de la misma órbita y en esta primera edición DESPARRAME presentará a THE REQUESTERS (D.A.R.Y.L. y SideChains), dúo de Barcelona que factura un house muy en la onda de Daft Punk, Alan Braxe, Justice y la escena parisina. Van a ser grandes, tiempo al tiempo. Además, DELOREAN estarán acompañados por la cantante/mc LADY O.

DESPARRAME VOL.1 tendrá lugar en el Café Antzoki de Bilbo el próximo 25 de Enero a partir de las 10h30 y será retransmitido por Internet via streaming a tiempo real en los siguientes portales:

http://www.pitchvolley.com/

http://www.moebiussurfing.net/

1 comentario:

LG dijo...

podéis llamarlo bassqueline house ;)